Deportes  Béisbol

Caribes cayó por segunda jornada en la Serie del Caribe 2021

Molina se convirtió en el verdugo de los aborígenes / Foto: Cortesía.

Caribes de Anzoátegui sumó este lunes su segunda derrota en la Serie del Caribe 2021, que se juega en la localidad mexicana de Mazatlán, al caer 3-0 frente al elenco de Puerto Rico.

Los boricuas aprovecharon las pocas oportunidades que brindó el pitcheo aborigen para conseguir el lauro. En el cierre de la tercera entrada, un boleto y par de sencillos, se combinaron para que la tropa puertorriqueña se fuera adelante en la pizarra.

Cerrando el sexto acto, la figura de Yadier Molina hizo acto de presencia en el home y con un compañero en circulación, la desapareció por el jardín izquierdo para colocar el 3-0 que a la postre sería definitivo en el encuentro.

Los brazos de la isla del encanto estuvieron dictatoriales en el encuentro, la ofensiva indígena apenas pudo conectar par de sencillos, todos frente al abridor Héctor Hernández, quien laboró cinco entradas completas. El resto del relevó isleño no permitió libertades.

Tras sumar su segundo revés, este martes Caribes se medirá frente a Los Caimanes de Colombia, a primera hora, en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   serie-del-caribe   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo