Negocios

Realizarán evento digital a beneficio de Alejandro Liporacci (+Fotos)

Los expertos en fútbol dictarán las charlas en plataformas digitales / Foto: Cortesía

Alejandro Liporacci es un periodista deportivo que desde 2020 presenta un Meduloblastoma+Hidrocefalia y requiere de una operación para la colocación de una válvula, que disminuirá la presión craneal producida por un tumor en el cerebelo. Para esa intervención quirúrgica, necesita reunir la cantidad de 10.000 dólares.

En vista de esa situación un grupo de comunicadores sociales, acompañados de entrenadores del fútbol y otras personalidades, decidió realizar una actividad en beneficio de Liporacci, la cual es impulsada por El Mundo Es Un Balón.

El evento se denomina “Expertos Unidos a Beneficio de Alejandro Liporacci” y es una Masterclass que tiene el único fin de recaudar fondos y ser donados al paciente para que la operación médica se realice lo más pronto posible.

Participantes

Para este evento, se contará con ponencias de 12 grandes trabajadores y conocedores del fútbol venezolano durante dos días de conferencia, que serán el 2 y 3 de febrero de 2021.

Las personalidades que compartirán sus conocimientos serán: Carlos Domingues, Richard Páez, Fernando Petrocelli, Marie Ferro, Napoleón Centeno, Kevy Oropeza, Jeremías Álvarez, Vicente Suanno, María Alexandra Azar, Luis José Picó, Martín Carrillo y Allan Hrastoviak

Inscripciones

Los interesados en participar del evento pueden inscribirse mediante la cuenta de Zelle (@vilmavarela) y a través de la cuenta de Pago Móvil (Banesco, Cédula de Identidad 6.214.249, teléfono 0424-1732717).

Una vez que se efectúe el pago pueden enviar la captura de pantalla al número anteriormente mencionado, para confirmar su participación. Después deben llenar un formulario digital a través de la dirección electrónica https://bit.ly/3pCATUs.

Una vez concluidos esos pasos, los datos serán procesados por los organizadores y estos últimos enviarán un correo electrónico en el que cada persona recibirá una invitación para escuchar las ponencias de los conferencistas en plataformas digitales.

“Es importante que expresemos la solidaridad en momentos difíciles. Por eso decidimos apoyar a Liporacci con estas conferencias”, explicó Raúl Zambrano, uno de los principales impulsores del encuentro de saberes.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  alejandro-liporacci   altruismo   expertos-unidos   periodismo   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!