Locales

Saime continúa con la jornada de cedulación para niños

Los adultos podrán sacar su documento sólo en las semanas de flexibilización / Foto: Archivo referencial

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en su oficina ubicada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, continuó con la jornada de cedulación para niños en el inicio de la semana de cuarentena radical, correspondiente al esquema 7+7.

Según relataron algunos padres, aproximadamente 100 niños ingresaron a las instalaciones del ente en la mañana de este lunes 1ero de febrero. Mientras tanto, a un lado se podía observar una larga fila de representantes esperando para retirar el documento que sus hijos pudieron sacar la semana pasada.

“Para lo que nos tienen acostumbrados aquí, ha sido rápido el proceso. Son las 10:00 am y ya han salido unos 20 niños. Esperemos que se mantenga así porque la semana pasada hubo gente que se fue bastante tarde”, manifestó Wendy Bastardo.

La madre, cuyo pequeño tenía el número 86 en el orden de entrada, aseguró que, cuando llegó a las 5:30 am, ya había una larga cola.

Cabe destacar que, a partir de la siguiente semana de flexibilización, los adultos también tendrán la posibilidad de sacar su cédula, según anunció el director nacional del Saime, Gustavo Vizcaíno.

“Teníamos que aprovechar estos días porque desde el otro lunes esto se va a poner peor”, expresó Luis García, quien esperaba su turno para entrar a buscar el documento de identificación de su hijo.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  cedulacion   saime   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!