Sucesos

Hallaron a un hombre enterrado con tiros en la cabeza

El cuerpo está en la morgue de Barcelona, pero sus parientes no lo han reclamado / Foto: Archivo

Una desagradable sorpresa se llevaron dos residentes del sector Bello Monte de Puerto La Cruz, al descubrir cerca de un tanque de agua el cuerpo de un hombre enterrado, el cual tenía disparos en la cabeza y en el pecho.

El macabro hallazgo ocurrió en horas de la mañana de este lunes, cuando ambos vecinos cazaban animales silvestres.

En la medicatura forense, el individuo fue identificado como Miguel José Moreno, de 36 años, quien al parecer tenía unas 72 horas de fallecido.

Personas que lo conocían dijeron que Moreno estaba desaparecido desde el 21 de enero de 2021 y sus familiares lo buscaron por todas partes, hasta en los retenes de los cuerpos policiales.

En el lugar donde fueron localizados los restos se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recolectar evidencias que permitan identificar a los homicidas. También acudieron uniformados de la Policía del estado Anzoátegui, la Municipal de Sotillo y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Se supo que el hombre fue ajusticiado por miembros de una banda con la que, al parecer, tenía problemas por el control de la zona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!