Deportes  Béisbol

Caribes blanqueó 1-0 a Caimanes de Colombia y consiguió primera victoria en la Serie del Caribe

Caribes jugará este miércoles frente a República Dominicana / Foto: Cortesía SDC

La 30ma blanqueada propinada por equipo alguno en la Serie del Caribe, récord del certamen, significó este martes 2 de febrero, la primera victoria de Caribes de Anzoátegui en la competición de 2021 que se juega en la localidad mexicana de Mazatlán.

Los anzoatiguenses, aprovecharon la única oportunidad que le brindaron los Caimanes de Colombia para vencerlos 1-0, en la tercera jornada que disputan los dirigidos por Mike Álvarez en la contienda.

El duelo de este martes entre criollos y neogranadinos estuvo para cualquiera, los lanzadores de ambos conjuntos estuvieron dictatoriales. Sin embargo, los aborígenes, aprovecharon el único parpadeo que los colombianos tuvieron en el duelo.

En la parte baja de la tercera entrada, Luis Sardiñas, Más Valioso de la Final de la 2020-2021, negoció boleto y avanzó a segunda gracias a rodado de Jesús Sucre y acto seguido, Herlis Rodríguez conectó doblete por la izquierda para remolcar a Sardiñas y colocar el 1-0 que a la postre sería el definitivo.

Los brazos de Guillermo Moscoso, Loiger Padrón, Lester Oliveros, Pedro Rodríguez y Silvino Bracho, fueron cruciales para el lauro oriental, al maniatar a la toletería neogranadina a solo cinco hits y dos boletos, tres de los sencillos ocurrieron en los cinco primeros actos frente a los envíos de Moscoso.

Caribes buscará este miércoles su segunda victoria del certamen, frente a República Dominicana.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  anzoategui   caribes   serie-del-caribe   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo