Locales

Conductores aseguran que las colas para adquirir gasolina “ya no son tan intensas”

La mayoría de las estaciones han trabajado corrido últimamente / Foto: Arturo Ramírez

Hasta hace poco, las colas en las bombas de gasolina, al menos en Puerto La Cruz, eran bastante largas. Sin embargo, algunos conductores consultados coincidieron en que, últimamente, el servicio ha sido más fluido y las filas “ya no son tan intensas”.

En el caso de la estación de servicio (E/S) ubicada en la calle Sucre, a las 11:00 am de este martes 2 de febrero, faltaban por surtir, de 110 vehículos que serían atendidos según lo establecieron las autoridades, sólo 15 unidades.

“Sinceramente, ha corrido rápido. Aún no es mediodía y ya estoy cerca de pasar a que me despachen”, aseveró Félix López, quien llegó al sitio a las 5:30 de la mañana.

Además, el chofer señaló que una falla en el sistema de biopago atrasó la actividad por varios minutos. “De no ser por eso, seguro ya estuviésemos todos listos”.

Aunque los usuarios afirman que el suministro de combustible ha mejorado, aún se mantienen las restricciones en cuanto a la cantidad de litros que pueden adquirir.

“En esta bomba están echando 40 litros, pero hay otras que ponen 20 o 30 y no se sabe por qué, si se supone que en todas distribuyen lo mismo”, manifestó Julio Subero.

Por su parte, Adrián Salazar coincidió en que ya no viven con “la incertidumbre de la gasolina”. No obstante, estaba haciendo la fila de una vez para ser de los primeros en abastecerse el miércoles 3/2.

Otras estaciones, como la Bolívar o una de las aledañas al sector Los Yaques, permanecían también con filas cortas.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  colas   




Publicidad

El Tiempo