Locales

Eliacci García: transportistas que lleven gente al centro después de mediodía, serán multados

La mayoría de la población no está satisfecha con la modalidad de trabajo del transporte público / Foto: Arturo Ramírez

El director de transporte del municipio Sotillo, Eliacci García, informó que los trabajadores del volante tienen órdenes de no llevar gente hacia el centro de Puerto La Cruz después del mediodía, y que quien incumpla esta regla será multado.

El principal objetivo de esta disposición, que aplica para semanas de confinamiento radical, es evitar que en el casco central porteño haya aglomeración de personas después de las 2:00 pm.

“Ya a partir de las 11:30 am, los autobuseros sólo van a prestar el servicio de llevar a la gente a sus casas para despejar la ciudad. Es cuestión de prevención y de respetar el decreto de cuarentena”, expresó.

García también señaló que la población debe adaptarse a las reglas para cada período y hacer los ajustes necesarios en sus tareas.

“Cuando hay flexibilización, pueden circular tranquilos hasta las 5:00 pm, pero del resto no”, aseveró.

Acatamiento

Por su parte, los transportistas se han preocupado por acatar la ordenanza desde el pasado lunes 1ero de febrero, pues, a partir de las 12:00 del mediodía, se observa que llegan hasta el elevado de la avenida Municipal sin pasajeros dentro de las unidades.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  sotillo   transporte-publico   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!