Tiempo Libre

Fredo Versátil estrenó “Soltera”, su nuevo hit

Fredo Versátil es un cantante del género urbano que se abre paso en el mundo musical / Foto: Cortesía

El cantante dominicano Fredo Versátil sorprendió a su fanaticada con el estreno del tema “Soltera”, una obra del género urbano con la mezcla de trap fusionado con reggaetón, bajo el sello de Versátil Music Group, compañía dirigida por el uruguayo Mario Forte.

Según una nota de prensa, luego del éxito “Little Havana” y “Yo tengo una J Lo”, Fredo se reinventa con “Soltera” para abrir este 2021 y ya tuvo éxito, pues desde su estreno ha superado más de 100.000 mil reproducciones en todas las plataformas digitales.

El videoclip de “Soltera” estuvo realizado bajo el formato de performance y usa la fantasía para destacar las actuaciones en las que Fredo, predomina como protagonista. El mismo estuvo dirigido por Donbi TV y contó con la producción general de Versátil Music Group.

Palabras

“Este tema demuestra mi esencia, es todo lo que deseo transmitir como artista. Junto a mi equipo de trabajo y manejo de Mario Forte, hemos dado el todo por el todo para que este proyecto sea de otro nivel”, asegura Versátil.

Sin duda, Fredo ha desarrollado desde sus inicios una superioridad musical para apostar e ir mucho más a lograr sus objetivos, pensando en la internacionalización.

Planes

Para este 2021 Fredo adelantó que presentará a quienes siguen su carrera el remix de “Little Havana” con una colaboración que dará mucho de qué hablar.

Versátil puso a disposición su cuenta @fredoversatil para mantener el contacto.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  soltera   fredo-versatil   hit-musical   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!