Deportes  Baloncesto

Grizzlies derrota a Spurs y llega a siete triunfos en fila

Memphis superó a San Antonio en una jornada de la NBA / Foto: Eric Gay /AP

Gorgui Dieng anotó 19 puntos, Brandon Clarke añadió otros 18 y Grizzlies de Memphis superaron fácilmente el lunes 133-102 a Spurs de San Antonio para llegar a siete victorias consecutivas.

Kyle Anderson y De’Anthony Melton aportaron 17 puntos cada uno y Ja Morant terminó con 13 unidades y ocho asistencias para que Memphis ganara su segundo juego en fila luego de 12 días sin jugar debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Keldon Johnson temrinó con 25 puntos y 11 rebotes por San Antonio, que sumó su segunda derrota en fila luego de ganar sus tres encuentros previos. Los perdedores retiraron a sus titulares a mediados del cuarto periodo con Grizzlies al frente 111-90.

Doble figura

Nueve jugadores de Memphis anotaron en doble dígito para completar la barrida de dos juegos en San Antonio. Luego de encestar el 56% de campo en la victoria de 129-112 del sábado, Memphis igualó ese porcentaje el lunes, además de concretar el 50% de sus intentos de tres puntos.

Dieng y Melton fueron parte de la ventaja de 62-41 en puntos de los suplentes a favor de los Grizzlies.

Tal como sucedió el sábado, Grizzlies acosó defensivamente a Spurs y lo superó claramente a la ofensiva. Memphis tuvo ventaja de 62-32 en puntos en la pintura a pesar de no contar con Jaren Jackson Jr., Jonas Valaciunas ni Justise Winslow.

San Antonio / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   grizzlies-de-memphis   spurs-de-san-antonio   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo