Sucesos

Murió niña de 5 años intoxicada con un desinfectante

El cadáver de la menor está en la morgue del Cicpc en Barcelona / Foto: Archivo

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui investigan la muerte de una niña de 5 años, a quien unos familiares le rociaron en la cabeza creolina para acabar con los piojos y liendras que anidaban en su cabeza, cejas y otras partes del cuerpo.

Al parecer, el desinfectante le provocó a la pequeña una reacción alérgica en todo el cuerpo, una posterior intoxicación y finalmente la muerte.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en una humilde vivienda en el sector Los Potocos de Barcelona.

Los detectives citaron, para declarar, a la mamá, la abuela y otros parientes directos de la niña. Se supo que algunos de ellos fueron detenidos y puestos a la orden de una representante del Ministerio Público, quien, supuestamente, los imputará por el delito de homicidio ante los tribunales de Control de Barcelona.

Este es el segundo fallecimiento de menores de edad que investiga el Eje de Homicidios en menos de un mes. El primero es el de una pequeña de 3 años en la población de Onoto, a quien violaron, golpearon y acuchillaron.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo