Venezuela

Evangélicos rechazan el matrimonio igualitario y el aborto ante la Asamblea Nacional

Jorge Rodríguez anunció la instalación de una subcomisión de la AN para debatir temas religiosos / Foto: UR

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció la instalación de una subcomisión, que estará integrada por Javier Bertucci, Alfonso Campos, Moisés García y Carola Chávez, para debatir los temas de interés dentro de las iglesias cristianas del país y aceptar sus peticiones.

Durante su intervención, el diputado Campos propuso la creación de una Ley de Religión y Cultos, donde se incluya el reconocimiento ante el Estado de la Iglesia Cristiana Evangélica en Venezuela, “ya que hasta el momento sólo es reconocida como asociación civil”.

También dejó ver el rechazo de las congregaciones evangélicas a las propuestas de Ley del Matrimonio Igualitario y la despenalización del aborto en el país.

“La iglesia cristiana fija una posición y nos oponemos a toda iniciativa que vaya contra la principios de la vida y contra los principios y valores que nos marcan como República”, expresó.

Ante esto, Rodríguez resaltó que se deben respetar las diferencias, por lo cual apeló que la confrontación sea de mutuo respeto entre las partes.

Caracas / Redacción Web / Con información de Unión Radio

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo