Sucesos

A tiros mataron a un hombre en Guaribe Tenepe

El cadáver lo ingresaron en la morgue del Senamecf, en Barcelona / Foto: Archivo

Rafael Alexander Sandoval Martínez, de 37 años, fue asesinado a tiros, la mañana de este miércoles 3 de febrero, por individuos que lo interceptaron cuando se dirigía a visitar a su mamá, en la calle Guaribe del sector Las Trincheras de la población de Guaribe Tenepe, municipio Guanape del estado Anzoátegui.

Su cadáver fue ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Píritu. Al recinto acudieron sus parientes a reclamar sus restos.

Voceros policiales que no se identificaron comentaron que Sandoval fue abordado en una zona boscosa por unos hombres, quienes sin mediar palabras le dispararon. Una de las balas lo impactó en la región del tórax, ocasionándole la muerte al instante.

Detectives del Eje de Homicidios del organismo detectivesco, al mando del comisario José Gregorio Zamora, iniciaron las pesquisas para dar con los autores del asesinato. Presumen que se trata de una venganza o un ajuste de cuentas, por lo que las investigaciones se orientan al entorno familiar y amigos del fallecido.

Barcelona / Eleida Briceño    

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo