Sucesos

Policías ultimaron a presunto hampón en Anaco

El cuerpo de Alcalá fue reclamado en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

En horas del mediodía de este miércoles, un hombre resultó muerto tras supuestamente medirse a tiros con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui en Anaco, zona centro de la entidad.

El individuo, identificado como Roiner Ramón Alcalá Pérez, de 27 años y apodado “el renco”, vivía en la calle 12 de Octubre del sector San Rafael.

La versión extraoficial que ofrecieron algunos uniformados es que Alcalá andaba en una actitud sospechosa por la calle Don Hugo del sector La Esperanza, cuando fue observado por una comisión de oficiales, que le ordenó que se detuviera. Lejos de acatar la orden, sacó un arma de fuego y disparó en su contra. En la refriega se llevó la peor parte al recibir un balazo en el pecho que le segó la vida al instante.

Sin embargo, su progenitora, al reclamar su cuerpo en la morgue de Barcelona, dijo que su hijo estaba en la casa de una señora, donde realizaría un trabajo, cuando llegaron los policías del estado, quienes lo agarraron y se lo llevaron a una de las habitaciones. Allí, agregó, lo ajusticiaron y luego dijeron que se les había enfrentado.

Se informó que en el lugar del tiroteo los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco incautaron un revólver calibre 38, que está solicitado por la Delegación Municipal de Puerto La Cruz.

Según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Alcalá Pérez tiene registro por robo, hurto y lesiones.  

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo