Deportes

Deyna Castellanos repitió como jugadora del mes en Atlético de Madrid

Atlético de Madrid femenino confirmó en sus redes sociales la distinción que logró la venezolana. Foto: @AtletiFemenino

El club Atlético de Madrid femenino eligió a la atacante venezolana Deyna Castellanos como la jugadora más destacada del mes de enero, imponiéndose en votos a sus compañeras.

El nuevo  galardón de la dorsal “6” del conjunto colchonero es el segundo que recibe de manera consecutiva, pues en el pasado mes de diciembre ya había sido reconocida con el mismo por sus sobresalientes actuaciones.

La jugadora Cinco Estrellas, como se le denomina a la honorífica distinción, superó a sus colegas rojiblancas Hedvig Lindahl, Laia Aleixandri, Leicy Santos y Ludmila Da Silva. Ademas, junto a ella fue escogido el delantero uruguayo Luis Suárez, en el ámbito masculino.

España y el mundo han sido testigos del gran rendimiento que está teniendo la maracayera de 21 años, tanto en la Liga Iberdrola 2020-21 como en la Liga de Campeones femenina.

En 21 partidos disputados durante la presente temporada, acumula ocho dianas y la misma cantidad de asistencias en la competición local, mientras que en el torneo continental suma un tanto y dos pases de gol.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!