Sucesos

Policías atraparon a presunto ladrón en Puerto La Cruz

Martínez dijo que intensificarán el patrullaje en el centro de Puerto La Cruz / Foto: Archivo

Un individuo señalado de someter con un arma de fuego a una ciudadana y despojarla de sus pertenencias, fue atrapado por oficiales de la Policía Municipal de Sotillo, en la calle Ricaurte del caso central de Puerto La Cruz.

El comisionado agregado Douglas Martínez, director de Polisotillo, informó que los uniformados realizaban un patrullaje por ese sector cuando fueron alertados por la víctima. Agregó que en la sede del organismo de seguridad el detenido fue identificado como Carlos Luis Hernández León, de 43 años de edad, quien presenta varios registros por droga y hurto calificado.

En el comando policial, al individuo se le hizo una revisión corporal, incautándoseles un cuchillo y 575 mil bolívares que, presuntamente, le había a la víctima.

Se supo que el aprehendido es apodado “spiderman” y que, al parecer, se dedica al robo y hurto en locales comerciales del centro porteño.

El jefe policial indicó que Hernández fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que prosiga las pesquisas y lo presente ante los tribunales de Control de Barcelona.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo