Venezuela

Volvieron los apagones a Falcón

Municipios Zamora, Los Taques y Falcón, han registrado fallas eléctricas desde el apagón del pasado sábado 30 (Foto: Cortesía)

Los temidos apagones volvieron a Falcón y tal parece que para quedarse. Este jueves a 3:53 pm una fuerte fluctuación de voltaje precedió una nueva falla eléctrica que afectó varios municipios entre ellos Carirubana, Los Taques, Falcón, Federación, Miranda, Democracia, y Costa Oriental. Este es el tercero en lo que va de año y según se conoció fue ocasionado por una falla en Planta Centro-El Isiro-Punto Fijo.

Municipios como Zamora, Los Taques y Falcón, han registrado fallas eléctricas recurrentes desde el apagón del pasado sábado 30. En Santa Elena, Parcelamiento Antiguo Aeropuerto, Guanadito, El Oasis, San Román, Jadacaquiva, los residentes contabilizan seis apagones en tres días consecutivos, los dos últimos ocurridos hoy que junto a la falla general sumaron nueve horas.

Luego de superada la falla en la línea 230 KV El Isiro –Punto Fijo, la termoeléctrica Josefa Camejo comenzó a recuperar carga y a restablecer la electricidad progresivamente por circuitos, sin embargo, seguían registrándose fluctuaciones de voltaje al menos en Coro, Punto Fijo y Los Taques.

Falcón / La Mañana Digital

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!