Locales

Mercal en Anzoátegui entregó alimentos a más de 131 mil familias

Las jornadas se realizaron desde los Centros de Distribución en la entidad / Foto: Cortesía

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Red Mercal en el estado Anzoátegui, con apoyo de la Corporación de Anzoátegui (CorpoAnz) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entregó más de 1.578 toneladas métricas de alimentos en las 68 Bases de Misiones Socialista (BMS) del estado Anzoátegui, en los primeros cinco días de febrero.

La atención, afirma una nota de prensa, benefició a 131 mil 582 familias.

“Seguimos cumpliendo con eficiencia y eficacia las orientaciones de nuestro ministro de alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y del presidente de Mercal G/B José Félix Medina, para cumplir con la seguridad alimentaria de nuestro Pueblo”, dijo Yinder Saldivia, jefe estadal de Mercal.

Asimismo, destacó el compromiso de las autoridades nacionales, a pesar de la pandemia por el Covid-19, de lograr la distribución de alimentos que llegaron recientemente de los estados Carabobo y Lara.

Las jornadas se realizaron desde los Centros de Distribución de los municipios Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Píritu y Anaco.

La Misión Alimentación, continúa el comunicado, se mantiene desplegada en atención permanente a las comunidades en cumplimiento de las políticas de protección que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo