Venezuela

Murió Ely Méndez, integrante de la Billo’s Caracas Boys por complicaciones del Covid-19

A Ely Méndez se le consideraba como el último gran bolerista de la banda / Foto: Twitter

El cantante venezolano Elio Méndez -o Ely Méndez, como se le conocía en el medio artístico-, integrante de la Billo’s Caracas Boys, falleció la madrugada de este sábado 6 de febrero en Caracas, por complicaciones derivadas al Covid-19. Tenía 75 años de edad.

La información fue confirmada por la agrupación a través de su cuenta de Twitter, donde además le expresaron toda su gratitud.

“Se nos fue el auténtico Legendario, gracias por todo ELY MÉNDEZ (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. Descansa en paz Ely!”, se lee en el mensaje.

Luego de fallecer Billo Frometa, Ely se había convertido en la figura representativa de la orquesta, ya que se le consideró como el último gran bolerista de la banda, reseñó Punto de Corte.

En el año 2019 se cumplieron 80 años de la Billo’s Caracas Boys, y la celebración fue en homenaje a la vida de Ely Méndez, quien prestó su voz durante décadas a una de las bandas más representativas de Venezuela.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!