Sucesos

Serán sepultados cinco cadáveres sin reclamar

El Cementerio de Puerto La Cruz será escogido para sepultar los cadáveres

Para este lunes, en horas de la mañana, se tiene previsto enterrar los cadáveres de cinco personas que reposan en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf) y que no han sido reclamados por sus familiares.

Los cuerpos que serán sepultados en el cementerio de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, llevan varios meses, y hasta un año algunos, en las cavas refrigeradoras del Senamecf.

Allí están los cadáveres de tres hombres que estuvieron detenidos en el internado judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona y murieron por tuberculosis. Habían sido identificados como Yoser Palma Rodríguez, de 38 años; Robert Alexander Linero (33) y Gabriel Agustín García Farías (28).

Más cuerpos

Otro de los cuerpos es el de Elvis Abraham Guillén Guaregua, quien resultó ultimado al presuntamente medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco).

También está el de un hombre de unos 60 años, quien fue hallado sin vida al lado de la sede del Ministerio Público, en Puerto La Cruz.

En el acto estarán presentes un juez de Control de Barcelona y fiscales del Ministerio Público (MP). Además de las autoridades de la medicatura forense.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo