Sucesos

Polisotillo reactiva comunicación telefónica con las comunidades

Martínez dijo que no bajarán la vigilancia en el municipio turístico / Foto: Archivo

Con el objetivo de mantener una comunicación directa con los vecinos de los ocho cuadrantes que le corresponde a la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), este organismo procedió a reactivar los números telefónicos para facilitar el trabajo.

El comisionado agregado Douglas Martínez, director de Polisotillo, informó que hasta el momento el número telefónico del cuadrantes 5 que corresponde a los sectores de Guanire, La Gulf, parte baja de Las Delicias y Monte Cristo es el 0416-6098462, mientras que para el cuadrante 9 que incluye las comunidades de El Paraíso, El Maguey, Bello Monte, Las Acacias, Las Mercedes y 19 Abril es el 0416-6098682.

Contacto

Por estos números telefónicos los habitantes de estas comunidades pues denunciar y notificar al comando de policial sobre cualquier irregularidad o hechos de violencia que se presente en la barriada.

Martínez señaló que a medida que se obtengan los números telefónicos de las otras comunidades serán dadas a conocer.

Añadió que trabajan coordinadamente con la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los otros cuerpos de seguridad para garantizar la tranquilidad en el municipio porteño.

Según Martínez, han redoblado el patrullaje en la zona comercial y adyacencias de las entidades bancarias para evitar los robos a las personas, especialmente de la tercera edad.

Este trabajo, expresó el jefe policial, ha permitido que en lo que va del año 2021 no se hayan reportado hechos de violencia que lamentar.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  contactos   douglas-martinez   polisotillo   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!