Sucesos

Un muerto y 18 heridos dejó revuelta en retén de Maturín

Los heridos fueron ingresados en el hospital de Maturín /Foto: Archivo

Un muerto y 18 heridos fue el saldo que dejó una revuelta ocurrida la madrugada de este domingo entre los detenidos de los calabozos de la Policía del estado Monagas, en la ciudad de Maturín.

La violencia se apoderó del retén policial cuando un grupo de reos pretendía apoderarse del control del recinto.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región nororiental informaron de manera extraoficial que la explosión de una granada le provocó la muerte de manera instantánea a Ronny Samuel Guatarama, de 20 años, quien sufrió múltiples lesiones.

Los heridos fueron llevados a la emergencia del hospital Manuel Núñez Tovar de la capital de Monagas, donde cinco de ellos se mantienen en estado grave.

Más información

Se supo que autoridades del organismo detectivesco, al mando de la comisario general Zuleima Romero, se trasladaron al lugar para iniciar las averiguaciones.

No se descarta que una vez controlada la violencia por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), los internos que provocaron estos hechos sean trasladados a otros centros penitenciarios del país.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  fallacido   heridos   maturin   monagas   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!