Venezuela

Maduro: Medios ocultan el “terrorismo” impulsado por Duque

Maduro acusó a Iván Duque de terrorista durante una alocución dominical / Foto: Prensa Presidencial

“Falsos positivos mediáticos pretenden ocultar intenciones terroristas del gobierno colombiano contra Venezuela”, denunció Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, al inculpar a Iván Duque, presidente de Colombia, de gestar un “atentado criminal que se pretendió en la sede del Palacio Federal Legislativo, el pasado martes 26 de enero”.

En declaraciones al departamento de prensa presidencial, Maduro afirmó que ” la acción fue planificada por Leopoldo López y financiada por la administración del Palacio de Nariño, en Colombia, y responde a los planes trazados bajo la antigua cúpula estadounidense de Donald Trump”.

Ante la denuncia impuesta por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, medios de comunicación colombianos como la Revista Semana y el periódico El tiempo han tratado de reducir el impacto de la noticia y su gravedad en la comunidad internacional, aseguró el Jefe de Estado, durante una alocución desde el estado La Guaira.

Acusaciones

El Dignatario explicó que los medios internacionales “están tratando de tapar el escándalo porque el gobierno de Colombia aún mantiene campamentos de paramilitares y terroristas, tratando de traer la masacre y la violencia a Venezuela”.

Llamó a sus partidarios a seguir alerta frente a este tipo de acciones que, a su juicio, obedecen a un plan terrorista.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  ivan-duque   nicolas-maduro   politica   




Publicidad

El Tiempo