Locales

Saime de Puerto La Cruz continúa con la jornada de cedulación exclusiva para niños

En la oficina de la avenida 5 de julio de Puerto La Cruz continúa la cedulación para menores / Foto: Cortesía

A finales de enero, el director del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció que, en semanas de flexibilización, los adultos también podrían sacar su cédula. Sin embargo, en la sede del ente de la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, la jornada sigue siendo exclusiva para niños.

Uno de los oficiales de seguridad, quien prefirió mantenerse en el anonimato, señaló que al menos en esa dependencia tienen órdenes de seguir recibiendo solamente a los menores.

“La única forma de que se deje entrar a los adultos, es que vayan a retirar la cédula de sus hijos; de resto, hay que esperar ´un cambio de seña”, expresó el funcionario.

Por su parte, algunos padres cuyos hijos eran atendidos en esas instalaciones, manifestaron que acudieron desde muy temprano al lugar con la esperanza de no irse tan tarde.

“La única forma de salir a buena hora de aquí es que llegues de madrugada; si no, tienes que estar claro de que vas a pasar todo el día esperando”, aseveró Wilfredo Mejías.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  saime   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!