Sucesos

Sorprendieron a cuatro hombres cuando robaban

El detenido está recluido en uno de los calabozos de Polibolívar / Foto: archivo

Cuatro individuos fueron sorprendidos por oficiales de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) cuando, al parecer, sustraían material estratégico de los galpones de la empresa Soltuca, en Barcelona.

El supervisor jefe Alexander Urbina, director del organismo de seguridad, identificó a los detenidos como Francisco Javier Morales, de 46 años; Franklin José Curbata Rodríguez (31), Yeferson José Guanare Barrios (38) y Antonio José Rodríguez (30).

Señaló que los funcionarios hacían un recorrido por la calle Los Tubos del sector Campo Claro, donde observaron a los hombres picando la estructura del galpón de la empresa.

Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, los sujetos huyeron a la carrera, originándose una persecución que terminó con su captura.

Urbina mencionó que a dos de ellos les incautaron dos seguetas. Posteriormente, los oficiales revisaron una vivienda adyacente en la que presuntamente los individuos escondían todo material que hurtaban. 

Durante la inspección de la casa decomisaron seis vigas de 2, 8 y 4 metros.

El procedimiento y los apresados fueron  puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que determine su  responsabilidad en lo sucedido.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo