Sucesos

Policías atraparon a seis presuntos ladrones en Barcelona

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia / Foto: Archivo

Seis individuos señalados de cometer robos y hurtos en viviendas y locales comerciales, fueron atrapados por oficiales de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar), durante operativos realizados en Barcelona.

El director del organismo de seguridad, supervisor jefe Alexander Urbina, informó que en el sector Brisas del Morro, ubicado en la avenida Fabricio Ojeda, les pusieron “los ganchos” a Gabriel Jiménez, de 21 años; a José Gamardo (26) y a Francisco Bravo (20), luego de que fueran denunciados por, presuntamente, desvalijar los motores de la planta eléctrica de la subestación Fernández Padilla. 

El trío fue atrapado cuando, al parecer, tenía una turbina en su poder.

Urbina manifestó que en ese mismo lugar capturaron a Jesús Rojas (30), presunto miembro de la banda de “el quemado”, por golpear a una mujer que se opuso a que la robara.

En el barrio La Encantada, a un adolescente le incautaron un facsímil de pistola y un  teléfono móvil que minutos antes le habría quitado a una ciudadana.

El director policial expresó que en la avenida Fuerzas Armadas le hacían una revisión corporal a Edwar Urbaneja (26) y éste trató de despojar de su arma de reglamento al oficial encargado del procedimiento.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!