Tiempo Libre

Cheo Pardo ofrecerá velada en Lechería con su Dj Set

El músico quiere crear nuevos temas con talento local / Foto: Nota de prensa

El músico venezolano Cheo Pardo estará en Lechería el próximo 12 de febrero para presentar su Dj Set con artistas nacionales, en el Hotel Maremares.

“La idea es ofrecer una velada sabrosa para compartir y disfrutar. Llevo tiempo viendo cómo en la ciudad se ha estado generando un movimiento artístico y musical bien chévere, y quise ir a formar parte de ella”, expresó sobre su visita, desde Caracas.

El exintegrante de Los Amigos Invisibles dijo, a través de una llamada de Zoom, tener planes de conectar con el talento local y, si es posible, ir con algunos al estudio para crear proyectos diferentes y muy buenos para el público.

José Luis Pardo (su nombre de pila) decidió a finales de 2020 tomar un descanso de su vida en Nueva York, donde reside actualmente, para regresar a Caracas a compartir la temporada navideña con los suyos y adentrarse en las nuevas propuestas que han ido surgiendo en el país.

“Estimo estar en Venezuela hasta abril, pero mi plan, sin duda, es volver para seguir en contacto con mi gente, mi tierra y apoyar toda la buena música que se está dando”, agregó.

Lechería / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!