Deportes  Béisbol

Eduardo Escobar despierta interés en varios equipos

Eduardo Escobar podría salir de Cascabeles de Arizona / Foto: AP

Cascabeles de Arizona percibe cierto interés en Eduardo Escobar, según llamadas recibidas en la oficina de la organización. Pero el equipo no parece tener mucho interés de soltarlo en este momento, de acuerdo con Ken Rosenthal, periodista de The Athletic.

José Luis López, periodista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), indicó que si se produce un intercambio, es posible que ocurra cerca de la fecha límite en plena temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB). Eso sería el 31 de julio.

Problemas

Los desérticos que han tenido problemas para competir en el oeste de la Liga Nacional, seguro querrían darle a Escobar la oportunidad de reconstruir un valor comercial adecuado.

Escobar solo publicó línea ofensiva de .212 de average, .270 de OBP y .335 de slugging en 222 apariciones en el plato la campaña pasada, muy por debajo su muy sólida actuación durante 2018 y 2019.

Firmado para una extensión de tres años en octubre de 2018, Escobar también está programado para llegar a la agencia libre el próximo invierno, por lo cual tiene mayúsculo incentivo para luchar por un año de recuperación.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  eduardo-escobar   equipos   interes   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo