Tiempo Libre

Jhon Anders, un cantautor que quiere revolucionar la música

Jhon Anders es un cantante que explora varios ritmos musicales / Foto: AP

La música es un arte hecho sonido que sin duda genera emociones, porque crea identificación con las personas que aprecian ese tipo de expresiones.

Jhon Anderson Londoño Alzate, mejor conocido como “Jhon Anders”, es un cantautor colombiano del género pop urbano y música regional que trata de lograr empatía con el público a través de temas que tienen la finalidad de “Tocar el alma”.

Nacido el 15 de octubre de 1995 en la ciudad de Armenia, Quindío en Colombia, comenzó su paso por la música cantando a los ocho años de edad. A los 13 tuvo su primera guitarra, desde entonces comenzó a componer y se dio a conocer en el colegio donde estudiaba.

Según una nota de prensa, después de eso Jhon comenzó a presentarse en todos los eventos que podía en su país natal, ganándose la admiración y el cariño del público.

A los 17 años entró a Bellas Artes a estudiar música enfocándose en el área del canto, técnica vocal y guitarra.

El primer hit

Tras labrarse un nombre en esta industria grabó su primer sencillo “Simplemente te amo”, una balada pop muy romántica que lo llevó a ganar miles de seguidores, destacándose en medios de prensa, conciertos de televisión y en redes sociales.

“Simplemente te amo” llegó a estar entró en el top 3 de la mejor canción inédita en el concurso de la universidad del Quindío.

Luego de este éxito, Jhon lanzó su segundo hit “Esto es amor” en tropi-pop que aumentó aún más su popularidad en los grandes medios, y el video oficial en su canal de YouTube le dio otro impulso a su carrera.

Como hombre que asume riesgos probó con otro ritmo, el pop/rock, lanzando su tercer sencillo “Tiempo al a tiempo”. Después sacó su cuarto melodía “Invierno Sin ella”, cargada de ritmo Urbano mezclando hip hop y R&B.

Notoriedad

Con este tema Jhon ha tenido su mayor exposición y empieza a darse a conocer en un género distinto. Además, lanzó su álbum “Es tiempo de pensar” que incluye cuatro sencillos, y está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Itunes, deezer, Amazon, tidal entre otras.

Jhon ahora está radicado en la ciudad de Medellín donde ha tenido la oportunidad de conocer a muchos artistas e influencers importantes de la ciudad, entre ellos el papá de J Balvin.

Asimismo, está enfocado en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram y mantiene una interacción constante con ellos.

Para complacer a su público prometió lanzar un nuevo tema con un género muy particular como lo es la música regional colombiana, acompañado por su mánager, el reconocido empresario, Hernan Bonilla. Aseguró que dará más detalles sobre esto en plataformas digitales.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cantautor   jhon-anders   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!