Negocios

Clínica del Matrimonio estrenará prácticas virtuales en formato On-Demand

La Clínica del Matrimonio busca mejorar las relaciones de pareja / Foto: Cortesía

La Clínica del Matrimonio sigue brindando la formación necesaria para fortalecer la vida matrimonial. En este 2021, trae nuevas sorpresas para las parejas, manteniéndose bajo el nuevo formato On-Demand.

Según nota de prensa, esta modalidad de difusión de contenido multimedia permitirá a los suscriptores acceder a los vídeos en el momento que lo solicite desde dónde este.

Este entrenamiento completo de E-learning iniciará este lunes 15 de febrero como parte de la celebración del Mes de los Enamorados.

Material audiovisual

Esta nueva iniciativa está conformada con más de 20 diferentes videos que abordarán los principales temas de la organización:

  • -Cimiento del matrimonio
  • -Las cinco columnas del matrimonio
  • -Acoplamiento y sanidad matrimonial
  • -Trabajo en equipo matrimonial
  • -Inteligencia emocional matrimonial
  • -Fuego en la cama
  • -Formula del éxito matrimonial

Las parejas que quieran disfrutar de éstas experiencias virtuales podrán suscribirse a través de la pág web www.clinicadelmatrimonio.com, dónde podrán acceder a la plataforma y disfrutar de la gran variedad de temas que el ente ofrecerá a los cónyuges.

Estos vídeos también contarán con la participación de un panel de expertos como psicólogos, psiquiatras, sexólogos, consejeros y mentores espirituales quienes se encargarán de orientar estratégicamente la vida conyugal que se ha visto afectada por rupturas o perdidas familiares, ausencia de valores, crisis o cualquier otro conflicto que trae como consecuencia la separación.

Organizadores

Con más de 800 asesorías, los esposos Elbittar-Dumont, Msc. Mirtha Dumont de Elbittar y Msc. Simón Elbittar, fundadores de La Clínica del Matrimonio, han llevado a los distintos rincones de Venezuela y a distintas partes del mundo a través de la web con el propósito de fortalecer de manera positiva y motivacional a las parejas venezolanas que buscan consolidar su vida matrimonial.

Para esta nueva experiencia Online, los esposos Elbittar-Dumont buscan
conectar con miles de parejas de habla hispana bajo estos seis módulos
los cuales contarán con un grupo no sólo de profesionales sino de
matrimonios quienes compartirán sus historias y experiencias a las
parejas que participarán en el programa de enero. Las preguntas,
soluciones y mentorias al público son parte de la dinámica en dicho
encuentro online.

Para más información los interesados pueden escribir al correoclinica@elbittardumont.com. También pueden seguir sus redes sociales @clinicadelmatrimonio, @cydvzla y @desarrollo.inteligente.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  clinica-del-matromonio   on-demand   




Publicidad

El Tiempo