Deportes

Copa Emiro Velasco: Goleada de Panadería La 700 en el inicio del fútbol máster

Real Franduar ganó el primero del torneo apertura 2021 / Fotos: Moncho Bejarano

Diez clubes animan el torneo apertura 2021 de fútbol máster, el cual se inició con gran colorido y alegría el pasado fin de semana en las canchas de 25 de Mayo y Leo Morales de la ciudad de El Tigre, en homenaje póstumo a Emiro Velasco, quien militó por varios años como jugador regular del equipo Real Franduar (Hijos de pancha Duarte).

María Eugenia (v) de Velasco dio el primer zapatazo para dejar oficialmente inaugurada la justa deportiva durante el choque entre los equipos Escuela de Fútbol San Tomé y Real Franduar, acompañada por Jesús López, presidente de la Liga Master, dirigentes del balompié adulto de la región y jugadores de diferentes clubes. 

De acuerdo a información de nota de prensa, en emotivas palabras de Jesús López se destacó la trayectoria futbolística de Emiro Velasco, quien jugó por varios años con el Real Franduar, y siempre contribuyó como profesional del derecho a fortalecer este deporte en el sur de Anzoátegui.

Mientras que su esposa María Eugenia agradeció a los directivos de la Liga este reconocimiento póstumo a su cónyuge, quien lamentablemente falleció recientemente dejando un gran vacío en la gran familia del balompié adulto.

María Eugenia (v) de Velasco ejecuta el primer zapatazo en el inicio del torneo apertura / Foto:
Moncho Bejarano

Real Franduar ganó

Real Franduar se impuso en la jornada inaugural con un contundente 3-1 frente a la Esc. San Tomé en la cancha 25 de Mayo.

Los hijos de pancha Duarte dominaron ampliamente el cotejo para iniciar con el pie derecho la defensa del título de campeón. Los tres tantos fueron de Jesús Malvar, José Zambrano y Jorge Quintana, en tanto, el descuento lo anotó Luis González.

Jorge Quintana brilló en la jornada inaugural con un golazo / Foto: Moncho Bejarano

Por su parte, Putomayo venció 2-0 a El Tigre FC, con dianas de Manuel Tábata y Américo Tábata.

En otro duelo, Panadería La 700 FC debutó goleando 7-0 a Unidos FC en la cancha 25 de Mayo. Juan Carlos Mata brilló con un doblete, y los demás goleadores fueron: Galvis Torrealba, Darwin Martínez, Pedro Medina,  Jorman Guzmán y Oscar Ríos. 

En la cancha Leo Morales,  Petropiar derrotó 3×1 a Academia FC, y  Atlético El Tigrito se impuso 2-1ª Petrofaja.

El Tigre / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!