Venezuela

Guaidó exhortó a la FANB pronunciarse sobre asesinatos de militares

Guaidó culpó al gobierno de Maduro de los asesinatos de los militares venezolanos / Foto: CCN

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a pronunciarse sobre los asesinatos de militares venezolanos en manos de grupos guerrilleros y narco-terroristas amparados por la “dictadura de Nicolás Maduro”.

“El dictador solo protege sus vínculos con el crimen internacional, no a nuestra Fuerza Armada”, aseguró Guaidó al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Reiteró que la soberanía nacional solo se recuperará desde la libertad y la democracia, para evitar que soldados venezolanos sigan muriendo.

“¿Hasta cuándo permitir tanta desvergüenza por parte de la dictadura? ¿Hasta dónde tanto irrespeto?”, cuestionó.

Acción

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) que encabeza Guaidó denunció que en Venezuela existe la presencia de guerrilleros disidentes de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), miembros del ELN (Ejército de Liberación Nacional).

El Parlamento Opositor aseguró que tanto la FARC como el ELN son causantes de ser los “responsables de los asesinatos de militares venezolanos, generar opresión, miedo y muerte en los estados fronterizos”.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  fanb   juan-guaido   pronunciamiento   




Publicidad

El Tiempo