Venezuela

Juan Pablo Guanipa fustigó a Fedecámaras por reunirse con la “dictadura”

Guanipa se mostró criticó con la decisión de Fedecámaras / Foto: CCN

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Juan Guaidó, fustigó a Fedecámaras por reunirse recientemente con dirigentes oficialistas en medio del diálogo por el parlamento de Nicolás Maduro.

“¿Nosotros vamos a entendernos, como lo hizo Fedecámaras, con la dictadura? Yo no le veo sentido a eso. Eso es lo que busca la dictadura. Como se reunieron los rectores con la dictadura. ¿Qué creen, que van a ser mejores las universidades reuniéndose con Jorge Rodríguez? ¡Por favor! Se están reuniendo con el verdugo de las universidades. ¿Creen que por influencia del espíritu santo el tipo cambió su forma de pensar? ¡No señor!”, indicó Guanipa durante un acto del Frente Amplio.

Más declaraciones

Guanipa, también dirigente de Primero Justicia (PJ), dijo que la negociación debe darse si Estados Unidos, la Unión Europea y los países aliados de Maduro participen. “Un proceso con personas que tengan poder de negociación, como es el caso de quienes han impuesto sanciones. Nosotros no podemos sentarnos solos con estos tipos”, aseveró.

Para el diputado opositor, las fuerzas democráticas tienen que encaminarse en una política “que permita incrementar la presión con el objetivo de lograr que tengamos elecciones libres en Venezuela”.

Añadió que la oposición tiene la responsabilidad de que la gente vea que están dispuestos a dar la cara por el país.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  critica   fedecamaras   juan-guaido   juan-pablo-guanipa   nicolas-maduro   politica   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!