Tiempo Libre

Los Oscar se transmitirán desde múltiples ubicaciones

Los Oscar se retrasaron dos meses debido a la pandemia / Foto: AP

El Dolby Theatre de Hollywood ha sido el hogar de los Oscar desde 2001 y los organizadores dicen que el próximo espectáculo mantendrá esa tradición, pero contarán con un elenco de lugares de apoyo.

Un portavoz de la academia dijo el miércoles que la ceremonia se transmitirá en vivo desde múltiples lugares el 25 de abril.

El anuncio se produce cuando muchas ciudades que son importantes centros cinematográficos, como Los Ángeles, Nueva York y Londres, siguen sometidas a estrictas restricciones por coronavirus.

Aún no se han revelado planes específicos para el programa, pero la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está “decidida a presentar un Oscar como ningún otro, al tiempo que prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán”, precisó el portavoz.

Los Globos de Oro, que también han sido escasos en detalles específicos, están planeando su propia transmisión bicoastal para el 28 de febrero.

Los Oscar se retrasaron dos meses debido a la pandemia. El director Steven Soderbergh, la productora de “Erin Brokovich” Stacey Sher y el veterano de la entrega de premios Jesse Collins están produciendo la transmisión. No está claro si tendrán o no un anfitrión.

El programa del año pasado tuvo la audiencia más pequeña de 23,6 millones de espectadores, un 20% menos que el año anterior.

Hollywood / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo