Sucesos

Murió joven quemada hace 20 días

Los familiares retiraron los restos de la mujer en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

Tras luchar por su vida por casi tres semanas, la muerte venció a una joven mujer al no sobreponerse de las graves quemaduras que sufrió, junto con su concubino, cuando unos hombres le prendieron fuego a su casa con ellos adentro.

Wanda Josefina Yacua Maita, de 24 años, falleció la noche de este martes 9 de febrero en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fue recluida el pasado 21 de enero del año en curso.

La joven corrió la misma suerte de su esposo Larry Jesús Maita Pérez (21), quien murió el 29 de enero, ocho días después de lo sucedido, por quemaduras de primer y segundo grado.

Momento

Eran las 10:00 de la noche cuando la pareja estaba en su vivienda en el caserío Santa Bárbara, zona rural del municipio Simón Bolívar, y llegaron unos sujetos buscando a un individuo apodado “el niche”. Al darse cuenta de que no estaba, los desconocidos rociaron con gasolina la casa y la incendiaron.

El cadáver de Wanda Josefina fue ingresado en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Boyacá III, donde fue reclamado por sus parientes.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  joven   muerte   siniestro   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!