DEPORTES  Religión

Cardenal Baltazar Porras: “Para un diálogo debe haber sinceridad y reconocimiento de la crisis”

Porras señaló que es urgente que haya condiciones para recibir la vacuna contra el Covid-19 / Foto: Cortesía

El cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, señaló que para que haya un diálogo verdadero en el país debe haber sinceridad de las partes y reconocimiento de la crisis. Enfatizó que la crisis que vive Venezuela no se solventa con pañitos calientes y en tal sentido dijo que hay un mal sistémico que atacar.

“El sistema económico y político no nos está conduciendo al bienestar. Por eso hay que cambiar, hay que seguir hacia cosas más didácticas (En la iglesia) estamos acompañando el sufrimiento de nuestra gente. Si no hay sinceridad real de poner las cosas sobre la mesa no nos reunimos a hablar” dijo en entrevista a Unión Radio.

Porras señaló que urge que haya condiciones para recibir la vacuna contra el Covid-19. “Eso tiene que ser cediendo de este lado y del otro”, indicó.

Calificó como “irresponsable” la forma en que se aborda el tema de las vacunas contra el coronavirus en el país. “Esas 50 mil vacunas no deben ser dadas a los que ellos decidan”, puntualizó.

El Cardenal pidió, este jueves 11 de febrero, dejar entrar la ayuda humanitaria a Venezuela, e insistió en que no son las sanciones las que impiden su ingreso.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!