Deportes

Chelsea y Southampton, a cuartos de Copa FA

Tammy Abraham, del Chelsea, festeja luego de anotar ante el Barnsley en un duelo de la Copa de la FA / Foto: AP

Tammy Abraham catapultó al Chelsea a los cuartos de final de la Copa de la FA, al anotar en el segundo tiempo el tanto que significó la victoria de 1-0 sobre el Barnsley de la segunda división.

En un duelo en que el Barnsley desperdició varias oportunidades de dar la sorpresa, Abraham empujó el balón a unos pasos del arco a los 64 minutos, después de un centro rasante de Reece James.

Así, los Blues pactaron un encuentro de cuartos de final ante Sheffield United.

Southampton avanzó también el jueves, tras imponerse por 2-0 en la cancha de Wolverhampton Wanderers, gracias a dianas de Danny Ings y Stuart Armstrong.

Chelsea siguió invicto en cinco duelos bajo la guía de Thomas Tuchel, pero debió esforzarse para obtener la victoria ante un club que languidece en el 13er sitio de la segunda división.

Callum Britain desperdició dos oportunidades de darle la ventaja a Barnsley en el primer tiempo.

Chelsea no había realizado un disparo a puerta en los primeros 15 minutos del cotejo. No obstante, tomó la ventaja cuando James corrió por la banda derecha y dejó el balón listo para que Abraham lo mandara al arco vacío.

La repetición mostró un aparente fuera de juego de Abraham, pero en la Copa de la FA no se emplea el videoarbitraje (VAR).

El sorteo de los cuartos de final dispuso que el Manchester City visite al Everton, que se impuso 5-4 al Tottenham en tiempo extra.

Manchester United viajará a la cancha de Leicester; Southampton visitará al Bournemouth de la segunda división.

Los duelos de cuartos de final se realizarán el fin de semana del 20 y 21 de marzo.

Londres / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo