Locales

Constituyeron Comité promotor del Congreso de los Pueblos, Capítulo Comunicadores

Comunicadores populares de Anzoátegui debatirán propuestas que llevarán a encuentro nacional / Foto: Cortesía

Luego de que el coordinador y protector de Anzoátegui, diputado Luis José Marcano, juramentara el pasado martes al Comité Promotor Estadal, de los más de 30 movimientos sociales que participarán en el Congreso Bicentenario de los pueblos, ha habido un gran despliegue  para debatir sobre las propuestas que llevará cada sector a este importante encuentro nacional, el próximo 26 de febrero.

El capítulo comunicación lo conforman periodistas, comunicadores populares, medios alternativos y comunitarios; así como todas las demás personas ligadas a este sector en sus diferentes formatos (prensa, radio, televisión, redes sociales, pregoneros y muralistas).

La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron; Jesús Rodríguez, director regional del Ministerio de Información y Comunicación (Minci), Frank Valera de Corpoanzoategui e Itxel Villarroel, integran el comité promotor estadal del Capítulo Comunicadores.

Herminia García Ron informó que el encuentro estatal se realizará el jueves 18, en el Club Terminal de Puerto La Cruz y el nacional será en Caracas el  25 de febrero.

Hizo un llamado para que en cada municipio se instalen los encuentros locales a fin de revisar y analizar   propuestas que luego serán elevadas al encuentro estatal, para sacar el documento final que presentarán los comunicadores de Anzoátegui en el debate nacional.

Puerto la Cruz / Redacción

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo