Deportes

Escuela Hong Ki Kim de Puerto La Cruz realizó torneo de manera presencial

La jornada inició en la mañana, con la demostración de Poomsae de los atletas / Foto: Prensa Escuela Hong Ki Kim Puerto La Cruz

Después de casi un año sin poder realizar competiciones de manera presencial, la escuela de taekwondo Hong Ki Kim realizó una competencia entre los alumnos de la institución deportiva.

Casi 30 niños y niñas, de entre cinco y 17 años, que abarcaron las categorías infantil, cadete y juvenil, se llevó a cabo en el dojang principal este evento, el cual se efectuó sin la presencia de público, bajo protocolos sanitarios necesarios para prevenir el Covid-19.

De acuerdo a información de nota de prensa, la jornada inició en la mañana, con la demostración de Poomsae de los atletas, el cual consiste en movimientos de defensa personal, modalidad que tuvo su auge con la pandemia de Covid-19 debido a que puede practicarse sin la necesidad del contacto físico y muchas de los eventos que se hicieron fueron bajo esta modalidad.

El torneo prosiguió con la disputa de los combates, en lo que fue el retorno de estos a la organización, tras más de 12 meses de paralización para evitar contagios.

Allí estuvo presente como jurado Luis Noguera, atleta olímpico en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, junto a Javier Hernández, entrenador del equipo de Poomsae de la escuela.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo