Locales

Más de 6 mil funcionarios participan en el operativo Carnavales Seguros

El general Marco Tulio Álvarez dio inicio al plan del asueto en el Paseo de la Cruz y el Mar / Foto: Cortesía

Unos 6 mil 791 policías y militares participan en el plan Carnavales Seguros 2021, desde este jueves 11 hasta el miércoles 18,  a fin de velar por la seguridad de propios y visitantes en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (ZODI-51), general de División Marco Tulio Álvarez Reyes, dio inicio al operativo  en el Paseo de la Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz.

Asistieron las alcaldesas de los municipios Simón Bolívar, Yohana Pérez; y de Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, entre otras autoridades.

Recursos

El personal cuenta con 112 vehículos, 347 motocicletas, 22 ambulancias y bicicletas. También, lanchas para usarlas en los espacios acuáticos, que incluyen 11 ríos aptos para el disfrute en esta temporada carnestolenda.

Álvarez Reyes indicó que activaron más de 120 puntos de atención al ciudadano (PAC): 62 fijos y 67 itinerantes para asistir a las personas, más que todo en las troncales 9, 11, 14 y 16.

Además, los funcionarios  orientarán a los residentes y temporadistas para que respeten las medidas de prevención contra el coronavirus (Covid-19).

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo