Sucesos

Un sujeto falleció en una presunta refriega con militares

El individuo fue llevado sin vida al hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Un individuo pereció al, supuestamente, intercambiar disparos con efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), este jueves 11, en la carretera nacional de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

El sujeto, al parecer, desacató la voz de alto que le dieron los militares, a la altura de la planta del Sistema de Suminstro Oriente (Sisor), y abrió fuego contra ellos. Los uniformados tuvieron que defenserse con sus armas orgánicas.

Efectivos trasladaron al hombre, a las 8:10  de la noche, al hospital Felipe Guevara Rojas, donde los médicos certificaron que estaba muerto. Le observaron tres heridas de bala, repartidas en el tórax y abdomen.

Sin identificar

El individuo, de unos 38 años de edad y todavía sin identificar, era de piel blanca, pelo ondulado y de color castaño claro y medía un metro con 63 centímetros, Vestía un jean azul, además de un suéter negro y rojo.

El Conas informó del caso de presunta resistencia a la autoridad a la Fiscalía y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!