Sucesos

Una niña pereció en un vuelco de autobús en la vía Cantaura-El Tigre

El siniestro se registró a la altura de la Curva La Parchita / Foto: Cortesía

Una niña de 3 años fallecida, así como otros  dos pequeños e igual número de adultos heridos fue el saldo que dejó un vuelco de autobús, registrado a las 5:00 de la mañana de este viernes 12, a la altura de la Curva La Parchita, en la carretera nacional Cantaura-El Tigre, zona centro-sur del estado Anzoátegui.

El vehículo, marca Mercedes Benz, color blanco,  de 44 puestos, placas 6007A1A, volcó debido a que el conductor perdió el control del volante.

Según una fuente extraoficial, el chofer había salido de Puerto La Cruz con destino a la capital del municipio Simón Rodríguez y le dio la cola a ocho ciudadanos, algunos procedentes de Colombia.

En el sitio del siniestro se apersonaron comisiones de Protección Civil de los municipios Freites y Guanipa, al mando de Albert Herdee, Cuerpo de Bomberos y Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Funcionarios trasladaron el cadáver de la pequeña y a los lesionados, cuyos nombres no fueron precisados, al hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura.

Otro accidente de tránsito

Este es el segundo accidente de tránsito que ocurre, con una diferencia de dos días, en la vía que conduce de  Cantaura a El Tigre.

El miércoles 10 se volcó en la curva La Madama, un camión tipo cava marca Volkswagen, color blanco, año 2006,  matrículas 59AGBG, que manejaba José Rodríguez López (49), junto con su ayudante Ubaldo Prieto (51). Ambos resultaron heridos.

Cantaura / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!