Locales

Alcaldía de Lechería desplegó operativo Carnavales 2021

La brigada de Guardianes de la Playa estará activa / Foto: Cortesía

La Alcaldía de Lechería inició este sábado el plan operativo Carnavales 2021 y para ello desplegó en toda la ciudad a los Guardianes de Espacios Públicos, Brigada Motorizada, Brigada Ciclista, Brigada de Salvavidas y los funcionarios de Protección Civil.

Manuel Ferreira, alcalde de Urbaneja, informó que se inauguró la Brigada de la Salud Ciclista, integrados por paramédicos, igualmente dijo que “Hay más de 200 funcionarios de diferentes dependencias de la alcaldía desplegados en toda la ciudad”.

“La misión es asegurarle a los vecinos y visitantes la debida protección y tranquilidad en el disfrute de las festividades”, indicó.

El Centro Municipal de Monitoreo estará operativo para seguir en tiempo real cualquiera circunstancia de emergencia, así como servirá para recibir los reportes de los vecinos. La ciudad también contará con diversos puntos de control médico, apegados al plan de bioseguridad.

Estos estarán constituidos por tres puntos principales y 12 secundarios. Asimismo el Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), estará entregando brazaletes  para constatar la cantidad de niños en la ciudad. Con esto Lechería apuesta por unos carnavales seguros y tranquilos.

Lechería / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  carnavales   urbaneja   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo