Sucesos

Atraparon a ocho presuntos delincuentes en Anzoátegui

Polianzoátegui puso a los detenidos a la disposición de la Fiscalía / Foto: Arturo Ramírez

Ocho presuntos delincuentes fueron atrapados por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en diferentes procedimientos efectuados en la entidad.

Una fuente expresó que oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Barcelona detuvieron a un adolescente de 17años de edad, por estar presuntamente incurso en un robo y lesiones personales. Al chico le incautaron un cuchillo, un bolso y dos botellas de licor.

Funcionarios del CCP de Puerto La Cruz aprehendieron Joan Tayupo (29 años) por estar solicitado, por diversos delitos, por el Juzgado de Control de Nueva Esparta.

También arrestaron a Leomar Mata (32) y Aníbal Mata (52), al parecer, por  ofrecer en venta,  de manera ilegal, tres uniformes militares.

El informante agregó que en  la urbanización El Samán de Barcelona, en límites del municipio  Sotillo, los agentes capturaron a Juan Castillo y Fernando Milán, ambos de 22 años, señalados presuntamente de hurtar material estratégico. En el procedimiento, la comisión recuperó dos tubos y una pieza de metal.

Por el mismo delito, una comisión apresó a  Jeferson Bucarito (19) en  Anaco. Asimismo a José Velasquez (29), quien está requerido por la justicia venezolana. Este último hombre se desplazaba en una motocicleta  que fue robada en la jurisdicción.

El grupo de arrestados, al igual que las evidencias, fue remitido al Ministerio Público.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo