Sucesos

Capturaron a tres sujetos señalados de comercializar insumos médicos

Funcionarios apresaron a tres individuos en el Hospital del IVSS del sector Las Garzas / Foto: Arturo Ramírez

Oficiales de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB) capturaron a tres individuos que supuestamente negociaban insumos médicos en el Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Domingo Guzmán Lander, situado en el sector Las Garzas de Barcelona.

Una fuente afirmó que tras recibir una denuncia, funcionarios se trasladaron al mencionado centro asistencial, donde aprehendieron en flagrancia a Edward Carrasquel, de 42 años de edad, Jesús Hernández (25) y José Solórzano (57).

A los detenidos les decomisaron una cánula de oxígeno pediátrico, una bolsa de sistema de nutrición parental, 239 sondas vigentes, más 116 vencidas.

La fuente dijo que Carrasquel, Hernández y Solórzano,  implicados al parecer en el delito corrupción, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del estado Anzoátegui, a fin de que se les siga el debido proceso.

Supuesto proxeneta

En otro procedimiento, los uniformados atraparon al supuesto proxeneta  Alejandro Borzsei (25), en la  avenida Juan de Urpín, en la capital del municipio Simón Bolívar. Al arrestado le incautaron una motocicleta de color rojo.

Borzsei  está sindicado de obtener beneficios económicos, presuntamente, a costa de la prostitución otra persona.

El detenido, quien debe enfrentar los cargos que hay en su contra, quedó a la orden del Ministerio Público.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!