Sucesos

Suman siete los heridos en vuelco de autobús en la vía de Cantaura

Los lesionados fueron atendidos en el Hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura / Foto: Archivo

Autoridades precisaron que fueron siete, y no cuatro como se informó al principio, el número de personas que resultaron lesionadas en el vuelco de un autobús, ocurrido este viernes 12, a la altura de La Curva La Parchita, en la carretera Cantaura-El Tigre.

El siniestro cobró la vida de una niña de 3 años de edad, quien fue aplastada por el colectivo en el que viajaba, un Mercedes Benz color blanco, de 44 puestos, placas 6007A1A.El conductor, Rafael Anzola (66 años), salió ileso.

Los heridos fueron identificados como Doris Zambrano (67),  Grisel Medina (45) Alexander Zambrano (28), Marbelys Rodríguez (20), Junior Díaz (28), un niño de 7 años y otro de 11.  T

Todos fueron atendidos en el hospital Luis Alberto Rojas de la capital del municipio Pedro María Freites. El traslado del grupo lo realizaron oficiales de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

Lo sorprendió la curva

De acuerdo con la versión suministrada por unos testigos, al chofer del autobús lo sorprendió la Curva La Parchita, hizo maniobras con el volante,  aunque volcó en la vía Cantaura-El Tigre.

El colectivo había salido de Puerto La Cruz con destino a El Tigre.

Los ciudadanos indicaron que la carretera carece de señalizaciones y ojos de gato, razón por la cual ocurrieron dos accidentes de tránsito con una diferencia de igual número de días.

El miércoles 10 se volcó en la curva La Madama un camión tipo cava marca Volkswagen, color blanco, año 2006,  matrículas 59AGBG, que guiaba José Rodríguez López (49), junto con su ayudante Ubaldo Prieto (51). Ambos salieron heridos.

Cantaura / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   sucesos-accidente   




Publicidad

El Tiempo