Sucesos

Atraparon a dos hermanos por tráfico ilegal de personas

La pareja fue aprehendida en el PAC Palo Grande, en la vía de Upata / Foto: Cortesía

Efectivos del Destacamento N° 625 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Peaje Palo Grande, en la vía de Upata (estado Bolívar) a dos hermanos que presuntamente se dedicaban al tráfico ilegal de personas.

El comandante de la Zona N° 62, general  Adolfo Rodríguez Cepeda, dijo que los detenidos responden a los nombres de Daniela Alejandra De Freitas Maraj y Rene Ronald De Freitas Maraj, quienes transportaban a seis extranjeros, rumbo a San Martín de Turumban, municipio Sifontes.

El grupo se desplazaba en una camioneta pick up marca Ford, modelo F-250,  color blanco, placas A13CO6G.

Rodríguez Cepeda expresó que estos individuos forman parte de un grupo delictivo que capta a personas para luego enviarlas, de forma irregular, a la República de Guyana.

Uso indebido de sustancias

El general Adolfo Rodríguez agregó que en PAC La Romana, municipio Piar, capturaron a  Carlos Eduardo Tomassi Garrido (45) y Luis Infante Tomassi (30), quienes se desplazaban en un camión marca Mack, blanco, matrículas  A03AO7D.

El jefe militar explicó que en el vehículo llevaban 60 reses en canal, un motor marca Thermo King de  cuatro cilindros y 350 litros de combustible tipo Diesel, distribuidos en cinco bidones plásticos.

Los arrestados fueron puestos a la disposición de la Fiscalía, a fin de que enfrenten los cargos por manejo indebido de alimentos  para el consumo humano, transporte y uso indebido de sustancias químicas peligrosas y  traslado oculto de motor destinado a la  minería ilegal.

Upata / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo