Negocios

La Montserratina impulsa la celebración del Carnaval en familia

Los platillos de La Monserratina son dedicados al público venezolano / Foto: Cortesía

El carnaval es alegría, música y diversión. Es compartir en familia y con amigos, alrededor de una buena comida, preparada con productos de calidad y con sabores únicos.

Definitivamente, en estas fechas, La Montserratina tiene un lugar privilegiado en la mesa de todos quienes compartirán este tiempo, siempre tomando en cuenta las medidas de bioseguridad por el Covid 19.

Para la temporada, La Montserratina ha dispuesto múltiples alternativas y atractivas opciones gastronómicas para satisfacer a sus comensales, bien sea desde casa o en espacios abiertos, donde podrán disfrutar de los días de carnaval acompañados de un buen platillo.

Sitios

Los restaurantes de La Montserratina Grill ubicados en el Centro Comercial El Recreo, Sambil, Centro Comercial Ciudad Tamanaco y Paseo El Hatillo en Caracas, tendrán sus puertas abiertas para recibir a los comensales y asiduos de la marca que quieran disfrutar de suculentos platillos como, la “Picadita La Montserratina”, a base de chorizo ahumado y de ajo, salchicha blanca, chistorra y morcilla, acompañado con papas fritas y una gustosa guasacaca.

Otro producto agradable al paladas será la hamburguesa de pulled pork, con lluvia de chistorra, rúgula, mayodely y papas fritas o también de ricas costillas ahumadas, choripanes y muchas otras propuestas gastronómicas de la marca, preparadas en deliciosas recetas. El menú también incluye combos con bebidas, además de exquisitos acompañantes.

Es importante resaltar que, en todos estos establecimientos se cumplen las medidas y protocolos de bioseguridad. Así, las mesas están dispuestas con el debido distanciamiento, y un personal destacado controla el acceso de clientes, y el uso de tapaboca.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  carnaval   la-monserratina   productos   sitios   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo