Locales

Vecinos de la Av. Juan de Urpín tienen más de tres meses entre aguas negras

El líquido residual entorpece el acceso a varias viviendas en la comunidad / Foto: Javier Guaipo

Los vecinos de la avenida Juan de Urpín de Barcelona y calles aledañas denunciaron que tienen más de tres meses viviendo entre aguas negras desbordadas debido a unas fallas en la red de cloacas del edificio Los Chaguaramos.

Ángel Blanco, residente del sector, aseguró que han reportado el inconveniente ante entes como la alcaldía. Sin embargo, aún no han conseguido que se los solucionen.

“A causa de esto, comenzaron a reportarse enfermedades entre los vecinos. Yo tengo dos nietos con gripe y fiebre y asumimos que es a causa de vivir en estas condiciones”, manifestó.

Agregó que, supuestamente, esta situación se debe a inconvenientes con el sistema de aguas servidas del edificio Los Chaguaramos, ubicado cerca de las vías afectadas

La vecina Norelis Peinero afirmó que, sobre todo en las noches, proliferan los zancudos en todas las casas de las calles Oriente y San Martín.

“Es insoportable la cantidad de plagas que salen. Además, es un peligro porque aquí hay muchos niños que pueden presentar problemas de salud a raíz de esto”, expresó.

De igual forma, los vecinos señalaron que se encuentran a la espera de que, entre el miércoles 17 y jueves 18 de febrero, se acerque un equipo de trabajo de la Alcaldía de Simón Bolívar, a hacer las reparaciones en el sistema de aguas servidas.

Barcelona / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  vialidad   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!