Coronavirus

Ejecutivo de Maduro reportó 350 nuevos de casos de COVID-19 este martes de carnaval

Anzoátegui no figuró en los reportes emitidos este martes / Foto: Cortesía

A través de su cuenta en la red social Twitter, la vicepresidente del Ejecutivo de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, indicó que en las últimas 24 horas se detectaron un total de 350 nuevos contagios de COVID_19, de los cuales 341 son comunitarios y 9 importados.

Distrito Capital es la entidad que mayor número de contagios registró este 16 de febrero con un total de 92, con casos activos en 21 parroquias; seguido de Miranda (80), Carabobo (51) y Zulia (34), como los estados con más casos positivos.

En relación a los casos importados, cuatro provienen de Panamá, dos de República Dominicana, dos de Chile y uno de México.

La funcionaria reportó además el deceso de siete nuevos pacientes a causa del coronavirus: 2 hombres de 49 y 50 años de Caracas, 2 hombres de 42 y 75 años de Trujillo, 2 hombres de 75 y 68 años del Zulia y 1 hombre de 72 años del estado Bolívar.

Anzoátegui no figuró en los reportes emitidos por Rodríguez.

Con las nuevas cifras emitidas por el Ejecutivo oficialista, Venezuela alcanzó la cifra de 133.927 casos positivos y 1.292 muertes a causa del coronavirus, desde la detección de la enfermedad en el país en marzo de 2020.

“Atención pueblo venezolano, así como lo ha exhortado el presidente Nicolás Maduro, durante estos días de flexibilización en el marco de los Carnavales Bioseguros, debemos cumplir con los protocolos para proteger la salud. Máxima responsabilidad y feliz retorno a los temporadistas”, escribió Rodríguez en su Twitter.

Barcelona / Redacción web

Share This:

Comentarios

  covid_19   pandemia-covid19   venezuela   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!