Venezuela

Armando Armas: Dictadura de Maduro ha desmantelado instituciones

Armas afirmó que el gobierno de Maduro usó recursos para lavar fondos y delinquir / Foto: Prensa Armando Armas

El diputado Armando Armas señaló que la “dictadura” de Nicolás Maduro ha desmantelado las instituciones y atacado al sistema democrático.

“Hay quienes han planteado que el problema de Venezuela se reduce a lo económico. Pero es importante revisar todos los indicadores que hacen nuestro problema multidimensional”, indicó Armas este miércoles 17 de febrero.

El parlamentario sostuvo que, en el país, la crisis humanitaria es más grave que la económica.  Añadió que la crisis humanitaria ha sido causada por un gobierno que gestionó la mayor cantidad de recursos en la historia del país.

“Como una estructura empresarial otrora ejemplar se usó para lavar fondos y delinquir usando los mecanismos propios del mercado internacional siguiendo los intereses/visión de una élite criminal. ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar por ser libres? ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar por tener un país? ¿Qué estamos dispuestos a ceder?”, indicó Armas.

Estas últimas afirmaciones fueron hechas por Armando Armas a través de Twitter y en respuesta a Transparencia Venezuela. La Organización No Gubernamental (ONG) indicó que “Pdvsa es investigada desde distintas instancias y en decenas de tribunales nacionales e internacionales. Las primeras pesquisas comenzaron en Estados Unidos en 2011, por uso indebido del Fondo de Pensiones de extrabajadores de la estatal”.

Caracas / Corresponsalía

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo